Nuestra historia
En el año 2009, comenzó mi interés por las tartas, como un hobbie, mientras trabajaba como cocinera de restaurante. Siempre he sido una apasionada de la pastelería y los postres y descubrí en el fondant una maravillosa forma de crear figuras y tartas fuera de lo que normalmente se acostumbra.
Me interesa mucho la versatilidad de la pastelería y no considero que tenga un estilo definido porque me gusta utilizar muchas técnicas diferentes dependiendo de cada proyecto. Si que es verdad que me caracterizo por terminaciones pulcras y prefiero un estilo minimalista.
Viví una época muy feliz al establecerme en un obrador y hacer crecer mi emprendimiento profesional. Allí tuve el placer de elaborar miles de tartas, cada una especial y única.
Tras de 8 años de arduo trabajo, decidí cerrar esa etapa y comenzar una nueva en la que comparto mi experiencia y conocimiento como artista del azúcar.
Tengo disponibilidad para viajar a cualquier rincón del planeta para llevar allí mi mundo dulce.
Puedo trabajar directamente con clientes o con organizadores de eventos y wedding planners. El proceso creativo es de mis partes favoritas de un encargo, así que siempre estoy abierta a ideas originales y fuera de lo común.
Al mismo tiempo, Oh Juls pasó de ser una Pastelería a una tienda de decoraciones para pasteles y fiestas. El proyecto se creó con la idea de continuar poniendo un toque mágico a las celebraciones. En la tienda online encontrarás figuras hechas a mano con todo el cariño y el amor de siempre, que podrás comprar y colocar en tus tartas. Nuestros clientes son pastelerías creativas y familias que elaboran sus tartas pero no tienen tiempo para hacer las figuras y quieren algo muy especial.
Así que te animo a que eches un ojo a la web y a nuestras redes y que sigamos en contacto.